lunes, 13 de julio de 2015

Mi primer post

Hola, bienvenidos/as:

Este es mi primer post en el blog, nunca imaginé que iba a tener uno… Así que sí. Les puedo decir que soy una chica de pocas palabras, excepto cuando estoy en confianza, hablo hasta por codos. Me encanta los libros –se habrán dado cuenta, eh-, comencé este blog porque necesitaba dar mi opinión sobre los libros que he leído, ya que necesito a personas que entiendan mi amor por libros,  y bueno… aquí estoy. ¡Que locura!

Espero que les guste lo que escriba.


Así que bienvenidos, lectores.


¡Nos leemos, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar eres libre de hacerlo, pero te pido que respetes a los demás.

Puedes dejar tu comenterio con el link de tu blog.

Comenta cosas relacionadas con la entrada.